FAQs

Preguntas Frecuentes

Hola y bienvenido a nuestra página de ayuda. Esta página brinda asistencia y respuestas a nuestras preguntas más frecuentes. Si bien hemos tratado de brindar la mayor cantidad de información posible, apreciamos que sea tan individual como nuestros zapatos y sabemos que una talla no es para todos. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, no dudes en enviarnos un correo electrónico a info@irregularchoiceperu.com

¿Es necesario registrarse para comprar a través de Irregularchoiceperu.com?

Sí, es necesario registrarse. De esta manera te podrás beneficiar de una compra segura, rápida y personalizada. Después de la primera compra, tus datos de envío estarán guardados para que puedan aparecer automáticamente en un siguiente pedido. Además, puede suscribirse a nuestro boletín al final de esta página; también puede cambiar las preferencias de suscripción en su cuenta.

¿Cuentan con una guía de tallas?

Naturalmente, queremos que compre el tamaño correcto, así que consulte la información de conversión de tamaños aquí


Irregular Choice se clasifica utilizando solo tamaño euro, por lo que encontrará que solo los tamaños euro están estampados en el zapato. Sin embargo, el embalaje de la caja de zapatos a veces tiene tamaños dobles, es decir, tamaños Euro / USA.

¿Dónde puedo encontrar las medidas de altura del tacón?

Las alturas del tacón indicadas son una medida aproximada tomada desde el exterior del tacón hasta el piso, en una talla 37, y son solo una guía. Los zapatos más grandes o más pequeños pueden tener un tacón más alto debido a la escala del estilo. Todas las medidas están en centímetros (cm) y se pueden encontrar en la página del producto.

Tips para encontrar el tacón perfecto.

Los tacones altos son una característica del calzado de moda, esto significa que las puntas de los tacones son correspondientemente pequeñas. Las puntas de los tacones utilizadas por nuestras fábricas están hechas con la dureza recomendada para garantizar una buena calidad de uso y, sin embargo, no demasiado duros como para causar prblemas de deslizamiento. Dada la naturaleza y el tamaño de las puntas de los tacones, se desgastarán según el uso. Además, no es raro que puedan desprenderse durante el uso. Si falta una punta del tacón o está floja / desgastada, reemplácela lo antes posible para evitar daños en el zapato. Recomendamos que las puntas de los tacones también se reemplacen antes de que se desgasten por completo para garantizar que los tacones no se dañen. Un número cada vez mayor de nuestros estilos se suministran de serie con puntas de tacón de repuesto siempre que sea posible, y su zapatero local de confianza puede volver a instalarlas.

Colores / Diseños

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de los productos en el sitio web irregularchoice.com. Sin embargo, debido a que los colores que ve dependerán de su monitor, no podemos garantizar que la pantalla de su monitor sea precisa. Tenga en cuenta que los diseños de suela y caja pueden diferir de los que se muestran en las imágenes del producto según la temporada o la edición. ¡Asegúrese de leer la descripción del producto para obtener todos los detalles! Ocasionalmente, es posible que necesitemos cambiar los materiales, la construcción o los acabados de nuestros productos y pueden parecer diferentes a la descripción, medición o imagen que se proporciona en línea. Intentamos mantener esto al mínimo, sin embargo, puede suceder de vez en cuando.

¿Tus estilos son vegetarianos o veganos?

Al diseñar y fabricar nuestros zapatos, seleccionamos materiales y adornos de miles de fuentes. Si bien tenemos información precisa sobre los materiales utilizados, no siempre es posible obtener información exacta sobre los tintes, hilos, pegamento, adornos, purpurina, lentejuelas, pinturas, cementos o resinas que puedan usarse. Debido a esto, no podemos etiquetar nuestros productos como verdaderamente veganos o vegetarianos. Algunos de nuestros estilos no contienen cueros de animales, y algunos sí. Esto depende de las opciones de diseño, costo, acabado, color y durabilidad; y elegimos los mejores materiales que podemos encontrar para que nuestros diseños sean lo más sorprendentes posible. Si un estilo contiene cuero en la parte superior, calcetín, forro, suela o ribete, el cuadro azul de información del producto lo indicará en la página del producto, y la etiqueta de información del material en el estilo también lo mostrará. Es política de la compañía, y lo ha sido durante muchos años, usar piel sintética en lugar de piel real.

IGV e impuestos

Todos los precios de los bienes y servicios entregados dentro del Perú incluyen los impuestos correspondientes. Además, se indicará el monto adicional referido al envío del producto.

¿Cómo pago mi pedido?

Actualmente procesamos nuestros pagos en línea a través de Mercado Pago, utilizando las siguientes tarjetas: tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club International, tarjetas de débito Visa débito y MasterCard débito.

¿Puedo pagar con una transferencia bancaria?

A través de la plataforma de pago se da la opción de realizar transferenciasbancarias. En todo caso también puede enviarnos un correo electrónico a info@irregularchoiceperu.com y le proporcionaremos mayor detalle.

¿Es seguro ordenar en línea?

Nuestros sistemas son más seguros que nunca. En primer lugar, nuestros servidores nunca almacenan ninguno de sus detalles de pago, ya que PayPal los maneja de forma segura. Esto significa que nunca vemos los detalles completos de su tarjeta.

Mi Pedido

¿Se ha enviado mi pedido?

Tan pronto como hayamos enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de nuestra parte para informarle que su pedido ha sido procesado y enviado. Puede recibir correos electrónicos adicionales de nuestra parte o directamente de nuestros correos con información de seguimiento, dependiendo del servicio de entrega que seleccionó al finalizar la compra.

¿Me gustaría seguir mi pedido?

Tan pronto como hayamos enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de nuestra parte para informarle que su pedido ha sido procesado y enviado. Puede recibir correos electrónicos adicionales de nuestra parte o directamente de nuestros correos con información de seguimiento, dependiendo del servicio de entrega que seleccionó al finalizar la compra. Póngase en contacto con info@irregularchoiceperu.com para obtener información de seguimiento si no ha recibido ninguna. Todas las entregas deben recibir correos electrónicos de seguimiento directamente de nosotros o del transportista.

¡Han cometido un error con mi pedido!

Lo sentimos mucho, por favor perdónanos! Obviamente, los errores no deberían suceder, pero somos humanos e incluso con el mejor personal del mundo de vez en cuando las cosas a veces pueden salir mal. Si hemos cometido un error, lo rectificaremos lo más rápido posible. Simplemente háganos saber en info@irregularchoiceperu.com y nos pondremos en contacto lo antes posible para corregirlo.

¿Qué empresa de mensajería utiliza Irregular Choice?

Irregular Choice Perú utiliza el servicio de mensajería más apropiado, el mismo se elegirá en función de su pedido, el momento en que despachemos su pedido y la disponibilidad del servicio de mensajería en su área.

¿Puedo enviar mi pedido a mi dirección de trabajo?

Nuestro sistema le permite seleccionar diferentes direcciones de entrega. Esto puede incluir su dirección de trabajo y, de hecho, se ha demostrado que, al proporcionar su dirección de trabajo, las entregas se hacen más rápido. Usted es responsable de asegurarse de que cualquier dirección de entrega sea un lugar aceptable para recibir su entrega; usted es responsable de cualquier pérdida después de que se haya realizado la entrega, por lo que solo debe usar una dirección de confianza. Si su paquete se entrega a un paquete de entrega u otro tercero, en el punto de entrega, la responsabilidad por los bienes pasa al destinatario.