Envíos

Los envíos se realizan a todo el Perú.

Nuestros productos serán enviados desde nuestro almacén y tienda ubicados en Lima - Perú

Envíos Lima.

Los horarios de entrega son de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM y Sábados de 8:00 AM a 2:00 PM. El promedio de entrega de los productos varía entre 2 a 4 días hábiles previa coordinación.

En el caso de los envíos en Lima, el monto será variable dependiendo del Courier encargado, todos los envíos contarán con paquetería y numero de guía.

El costo del envío será gratuito a partir de la compra de dos pares de calzados de nuestros productos o el equivalente en soles. Esto solo aplica a compras en Lima.

Envíos a Nivel Nacional.

Los horarios de entrega son de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM y Sábados de 8:00 AM a 2:00 PM. El promedio de entrega de los productos varía entre 4 a 8 días hábiles previa coordinación.

En el caso del envío nacional, el monto será variable dependiendo del Courier encargado, todos los envíos contarán con paquetería y numero de guía.

Si el courier no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado al almacén y/o a la oficina del courier encargado, donde deberá ser recogido por el cliente, en su defecto reprogramar una nueva entrega.

Tomar en consideración.

No se considera día útil Sábados, Domingos ni feriados.

Si tienes alguna restricción de horario o alguna otra observación que creas que debemos tener en cuenta a la hora de llevar tu pedido, no dudes en dejarnos una nota a la hora de pagar. Trataremos de ayudarte en la medida de lo posible.

Nuestros pedidos entran en ruta de entrega y no podemos decirte con exactitud a qué hora será entregado, pero todo será coordinado con el comprador.