Devoluciones

Devoluciones e intercambios

Irregular Choice Perú acepta con gusto cambios de mercadería en su estado original y sin uso, así mismo, deberá de contar con el empaque original. El plazo de devolución es de 7 días calendario después de la fecha de compra. Si pasarán los 7 días de recibida tu orden, desafortunadamente no habrá lugar alguno a reclamo o cambio del producto.

Cabe recalcar que los productos que hayan sido vendidas con algún descuento exclusivo y/o promoción especial no tendrán opción a cambio. No aceptamos bajo ningún motivo devoluciones de dinero.

Para poder procesar tu cambio de producto, es necesario enviar un correo a info@irregularchoiceperu.com con la copia del recibo original, comentando el motivo del cambio y por cuál pieza desearías hacerlo. Posteriormente a ello, procederemos a darle las opciones y pasos a seguir para hacer la devolución correcta del producto.

Sólo en caso que el producto enviado se encuentre en mal estado, o defectuoso, o falla de fábrica dentro de los primeros 7 días de compra, Irregular Choice Perú correrá con los gastos de envío del nuevo producto y retorno del producto en mal estado, previa validación de la misma. En cualquier otro caso, el cliente correrá con los gastos de devolución a nuestro almacén.

Tenga en cuenta: los productos devueltos son su responsabilidad hasta que nos lleguen. Para su propia protección, le recomendamos que envíe el paquete utilizando un servicio de entrega que le asegure el valor de la mercancía en caso de pérdida o daño.