Regresar

Miaow

S/. 450.00

¿Estás listo para dejar salir a tu felino interior? ¡Miaow se ha renovado esta temporada en llamativos tonos y texturas! Una impresionante base de azul se combina con una superposición de lujoso negro, ¡lo que hace que estas botas se destaquen entre la multitud! ¡Los detalles adicionales son en textura de serpiente negra brillante y todo esto está unido con un encanto de gato mágico que tiene ojos con incrustaciones de gemas brillantes! ¡Perfecto para cualquiera que quiera destacar entre la multitud!

  • Botín

  • Cierre de cremallera

  • Adorno de gato con joyas

  • Abertura superior aproximada 28 cm según tamaño

  • Altura del talón a la pantorrilla 15 cm aprox. A la punta

  • Totalmente forrado

  • Plantilla acolchada

  • Icónico
código de artículo: 3432-02b
color: negro
marca: Irregular choice
altura del tacón (cm): 9.5
cuero: no
materiales: tela / pu
altura de la plataforma (cm): 1
temporada: ss21
 Envíos Lima.
Los horarios de entrega son de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM y Sábados de 8:00 AM a 2:00 PM. El promedio de entrega de los productos varía entre 2 a 4 días hábiles previa coordinación. En el caso de los envíos en Lima, el monto será variable dependiendo del Courier encargado, todos los envíos contarán con paquetería y numero de guía. El costo del envío será gratuito a partir de la compra de dos pares de calzados de nuestros productos o el equivalente en soles. Esto solo aplica a compras en Lima. 

Envíos a Nivel Nacional.
Los horarios de entrega son de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM y Sábados de 8:00 AM a 2:00 PM. El promedio de entrega de los productos varía entre 4 a 8 días hábiles previa coordinación. En el caso del envío nacional, el monto será variable dependiendo del Courier encargado, todos los envíos contarán con paquetería y numero de guía. 

Si el courier no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado al almacén y/o a la oficina del courier encargado, donde deberá ser recogido por el cliente, en su defecto reprogramar una nueva entrega.

Tomar en consideración.
 No se considera día útil Sábados, Domingos ni feriados. Si tienes alguna restricción de horario o alguna otra observación que creas que debemos tener en cuenta a la hora de llevar tu pedido, no dudes en dejarnos una nota a la hora de pagar. Trataremos de ayudarte en la medida de lo posible. Nuestros pedidos entran en ruta de entrega y no podemos decirte con exactitud a qué hora será entregado, pero todo será coordinado con el comprador. 

Devoluciones.

Devoluciones e intercambios Irregular Choice Perú acepta con gusto cambios de mercadería en su estado original y sin uso, así mismo, deberá de contar con el empaque original. El plazo de devolución es de 7 días calendario después de la fecha de compra. Si pasarán los 7 días de recibida tu orden, desafortunadamente no habrá lugar alguno a reclamo o cambio del producto. Cabe recalcar que los productos que hayan sido vendidas con algún descuento exclusivo y/o promoción especial no tendrán opción a cambio. No aceptamos bajo ningún motivo devoluciones de dinero. Para poder procesar tu cambio de producto, es necesario enviar un correo a info@irregularchoiceperu.com con la copia del recibo original, comentando el motivo del cambio y por cuál pieza desearías hacerlo. Posteriormente a ello, procederemos a darle las opciones y pasos a seguir para hacer la devolución correcta del producto. Sólo en caso que el producto enviado se encuentre en mal estado, o defectuoso, o falla de fábrica dentro de los primeros 7 días de compra, Irregular Choice Perú correrá con los gastos de envío del nuevo producto y retorno del producto en mal estado, previa validación de la misma. En cualquier otro caso, el cliente correrá con los gastos de devolución a nuestro almacén. Tenga en cuenta: los productos devueltos son su responsabilidad hasta que nos lleguen. Para su propia protección, le recomendamos que envíe el paquete utilizando un servicio de entrega que le asegure el valor de la mercancía en caso de pérdida o daño.